Tuesday, July 11, 2006

Perpetua invisibilidad?

Últimamente creo que tengo superpoderes. Soy capaz de permanecer invisible ante los ojos de la gente. No es ficción, no. Soy capaz de que nadie me vea. Ya que solo me saludan si yo saludo, me hablan si yo les hablo, me mandan un mensaje si yo se lo mando primero, jamás me abren una ventanita en el messenger.... Lo dicho, soy invisible. Aunque hay veces que estos poderes aumentan, y ni hablando me hablan, ni saludando me contestan... La verdad que quiero conseguir acabar con estos superpoderes, y creo que mi kriptonita debería ser un gran cambio. Todavía no sé de qué, porque veo muchas cosas que cojean y no sé por dónde empezar.

1 Comments:

Blogger Jimmy Jazz said...

Ja, ja, ja. Somos muchos los que tenemos ese poder. Y ese poder se hace enorme en frente de algunas mujeres. Podriamos llevar los genitales por fuera de la ropa que seguirian sin vernos o/y oirnos. Y me costa que la invisibilidad tambien afecta a algunas mujeres. A veces es mejor así, ¿Quien necesita que esten permanentemente pendiente de uno?.

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home